Firma del acuerdo de colaboración con Plus Ultra Seguros

La institución vallisoletana y la entidad aseguradora trabajarán conjuntamente para desarrollar acciones que mejoren la actividad profesional de los mediadores en dicha provincia.

 

El convenio de colaboración firmado tiene por objetivo impulsar la figura del mediador y realizar acciones formativas orientadas a afrontar los nuevos desafíos del sector.

 

Además el acuerdo fomentará la participación de Plus Ultra Seguros en los eventos que realice el colegio con el fin de enriquecer el crecimiento profesional de los mediadores, reafirmando así la apuesta de la aseguradora por la mediación.

 

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones colegiales y contó con la presencia de su presidenta, Maria Jose Laguna y su vicepresidenta, Gabriela Hermosilla. Por parte de la compañía, asistieron el director territorial de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado y el director de la sucursal de Valladolid, Fernando Gimeno.

 

En este sentido, la presidenta, Maria José Laguna resaltó “la importancia de una cooperación que reafirma el compromiso de Plus Ultra Seguros con la mediación y su implicación en dotar a nuestro colectivo de herramientas e iniciativas necesarias para mejorar sus capacidades en la prestación de servicios”.

 

Por su parte, el director territorial de la aseguradora, Juan Carlos Delgado destacó que “para Plus Ultra Seguros la red de mediación es una pieza fundamental para nuestro negocio. La labor de estos profesionales y su clara vocación de servicio al cliente nos permite ofrecer una atención de calidad a nuestros asegurados”. Y afirmó que “esta colaboración nos permitirá identificar nuevas oportunidades para ambos”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *