Jornada de Formación presencial con la colaboración de la Aseguradora Plus Ultra.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid celebra una jornada formativa patrocinada por Plus Ultra Seguros a la que asistió una importante representación de los corredores de la zona y en la que se mantuvieron todos los protocolos de seguridad con limitación de aforo.

 

Por parte del Colegio estuvo presente su presidenta, María José Laguna y por parte de Plus Ultra Seguros estuvieron presentes el director Territorial Norte, Juan Carlos Delgado, el director de sucursal Fernando Gimeno y el responsable Comercial, Joaquín Cuevas.

 

María José Laguna y Juan Carlos Delgado saludaron a todos los presentes y celebraron la posibilidad de realizar la jornada de manera presencial. Posteriormente presentaron al ponente, Javier Sierra, de la Consultora Eutropia.

 

Javier Sierra realizó su exposición con una ponencia titulada “El aporte de valor de la mediación”, quién desarrolló de manera clara y amena cuestiones relacionadas con los cambios en las formas de comunicarnos e interactuar con nuestros clientes y asegurados, donde partiendo de los retos que se plantean actualmente a la mediación, se pusieron en valor las formas en que los mediadores pueden afrontarlos dando un carácter diferenciador, demostrando la importancia y necesidad de estos profesionales de la mediación.

 

Puedes consultar la entrevista realizada al ponente en el siguiente enlace: https://youtu.be/4Q4y2ks1wW0.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *