Saludo de la Presidenta

Saludo de la Presidenta:

Bienvenido a la página del Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid.

Nuestro Colegio Profesional es una Corporación de Derecho Público que representa a todos los Mediadores de Seguros Colegiados de la provincia de Valladolid (Agentes y Corredores)  teniendo plena capacidad jurídica y de obrar para el cumplimiento de su cometido; representación y defensa de los intereses de la Mediación de Seguros colegiada. A estos efectos, intentaremos colaborar y, al mismo tiempo, apoyarnos en nuestro Consejo General.

Esta nueva Junta de Gobierno tiene como principales líneas de actuación  la potenciación de:

–  Formación / Información Fundamental para ser buenos profesionales, es estar al día y poder formarnos en todo lo que afecta a nuestra profesión.

Curso Grupo A  Necesario para ser Corredor de Seguros y Agente Vinculado.

–  Defensa de la profesión, lo que requiere que estemos unidos y seamos capaces de defender los intereses de nuestra profesión con una sola voz.

–  Cercanía con el colegiado.

–  Colaborar, dialogar y fomentar  una  buena relación con las compañías  de Seguros, en la que todos salgamos beneficiados  y siempre en beneficio de nuestros clientes, los asegurados.

–  Imagen de la Mediación. Dar a conocer el valor del Mediador de Seguros a la sociedad.

La importante labor que todos nosotros llevamos a cabo de manera profesional, al servicio de nuestros clientes, asesorándoles en todo momento, antes de la contratación de su seguro y gestionándole sus siniestros, y sin sobre coste para el cliente.

Contrata siempre tus seguros con  #MediadoresdeSegurosProfesionales

#AgenteCorredorColegiado

Si eres  Agente o  Corredor de Seguros Profesional  este es tu Colegio,

COLEGIATE para estar informado, formado y defender nuestra profesión.

Bienvenidos al Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid

María José Laguna

Presidenta