Saludo del Presidente

Saludo del Presidente

Como representante de los mediadores de seguros colegiados de Valladolid y en nombre de la Junta de Gobierno, saludo a todos los visitantes de esta página que pretende ser un nexo de unión con todos los profesionales y consumidores que tienen que ver con nuestro sector asegurador.

Es nuestra idea tener una página dinámica que se nutra de las aportaciones de todos aquellos colegiados que estén interesados en colaborar.

Nuestros objetivos son varios y entre ellos destacan los siguientes:

Fomentar la colegiación, puesto que entendemos necesario transmitir a todos los profesionales que aún no están colegiados que, en el nuevo marco jurídico de la profesión, es muy importante estar dentro de una organización colegial que defienda y proteja sus intereses.

Utilización de todas las vías de comunicación que la tecnología pone a nuestra disposición, como el canal de YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Difusión en las revistas digitales del sector de las noticias más destacadas de nuestro Colegio Profesional para obtener un mayor grado de visibilidad.

Desarrollar el máximo de conferencias, charlas y jornadas de formación para nuestros colegiados, con el objetivo de que la periodicidad sea mensual y que en ellas se traten los temas más novedosos y atractivos con ponentes especialistas y de trayectoria profesional contrastada.

Continuar con nuestra política de establecer y renovar Protocolos de Colaboración con las entidades del sector y que beneficien a nuestros colegiados.

Seguir convocando e impartiendo, cuando el número de interesados lo permita, el conocido como Curso Superior de Seguros en colaboración con nuestro Centro de Estudios (CECAS) para la obtención de los certificados que la legislación exige. 

Difundir todos los Cursos que desde CECAS se ofrecen para que la formación que desarrolla nuestro Colegio siga siendo una referencia de calidad en el sector asegurador de nuestra provincia. 

Por último, reiterar que con la colaboración de todos los colegiados seremos capaces de dar a nuestros clientes y proveedores el valor añadido que la Sociedad nos demanda.

Ser colegiado es una garantía de profesionalidad. Ser colegiado permite tener más información y mejor formación.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                      EUGENIO AYBAR